Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Continúan los reclamos por el mal estado de los baños de la Escuela N°6 de Los Pozos

03 / 09 / 2018 I En el establecimiento se colocaron de forma provisoria Baños Químicos debido a que los que construyeron tienen las paredes electrificadas.

vota
10 votos
  
Foto
En el mes de marzo compartíamos el pésimo estado en el que se encontraban las instalaciones de la E.E.S N°6 de Los Pozos.
 
La misma fue inaugurada en el 2013 por Nora de Lucia durante la gestión de Daniel Scioli.
 
Desde entonces no pudieron ser utilizados los baños ya que las paredes estaban electrificadas y en los días de lluvia sobre todo era un enorme peligro para los estudiantes.
 
Esta falla de las instalaciones fue explicada por los propios padres que se están movilizando para que sus hijos puedan estudiar en el contexto que corresponde. Actualmente en el lugar hay baños químicos en el patio del colegio, que está descubierto y oscuro. Esto hace que en el turno de la tarde los chicos tengan que ir al baño con linternas.
 
Los padres aseguran que estos baños están en un pésimo estado de higiene y que tienen temor por las enfermedades.
La falta de higiene y privacidad que tiene los alumnos en los baños, es una situación que viven hace años. Por esto están organizando  y apoyando un PARO DE ACTIVIDADES con convocatoria a los vecinos, autoridades y comunidad educativa para el miércoles próximo a las 17hs.
 
vota
10 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar