Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Sin atención en los consultorios del Hospital por falta de pagos

10 / 09 / 2018 I Los médicos explicaron que se les depositó mucho menos de lo que le deberían pagar y que la medida fue tomada sin previo aviso. Aseguran que hasta que no se regularice la situación, no habrá consultorios.

vota
0 votos
  
Foto
La interna del Hospital Marzetti sigue al rojo vivo. La presencia de Gustavo Pascuas no trajo la calma que necesitaba el Municipio, y ahora es la atención en los consultorios los estarían viviendo horas críticas.
 
Los médicos explicaron que por lo trabajado en el mes de Agosto, se les depositaron apenas $1500 cuando se les debían pagar $3500 por su trabajo. Cifra que aun consideran por debajo de lo que deberían ganar.
 
En su decisión de parar con la atención en los consultorios hasta que se arregle la situación, es porque ellos trabajan allí una vez por semana por 15 turnos. Por lo que lo abonado significaría unos $25 por paciente
 
Aseguran que la decisión del Ejecutivo de recortar los pagos fue tomada sin previo aviso. Sobre este conflicto, ni Pascuas y el Intendente han dado explicaciones a la comunidad.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar