Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La escuela especial N°501 no tiene gas

11 / 09 / 2018 I Hace un mes la empresa prestadora le quitó los medidores. Aseguran que si bien las clases no están suspendidas, se dificulta darle de comer a los chicos.

vota
0 votos
  
Foto
El pasado 8 de agosto, una amenaza de bomba en la escuela secundaria N°9 hizo que llegara hasta la zona una cuadrilla de Camuzzi. 
 
A pocos metros de este establecimiento se encuentra la Escuela especial N°501. En ese entonces, la empresa quitó el medidor de la escuela y desde ese momento la escuela se encuentra sin Gas. Esto hizo que durante todo el mes de agosto, los chicos no tengan estufas para calentarse del frio ni tampoco gas las cocinas, por lo que el equipo de docentes no puede cocinarles y debe recurrir a otro tipo de alimentos sin cocción.
 
La Directora de la escuela es Alejandra Tálamo. A mujer es quien hasta hace unas semanas estuvo en las tapas de todos los medios por una investigación en la que encabeza irregularidades durante su desempeño en el Hospital local.
 
Tálamo es pareja del ex Secretario de Salud y durante varios años se la vió como una militante del Gobierno local al igual que lo hacia su marido. Sus propios compañeros la denunciaron por trabajar en un cargo que no le correspondía y cobrar un sueldo que no sería el que le debía. La presentación de la ex contadora Evelyn Cantoni ante la Justicia, aportó más detalles a esta primera denuncia. 
 
La Directora asegura que presentó el caso ante el Consejo Escolar y que desde allí se están haciendo gestiones para acelerar las tareas que debe hacer Camuzzi para reestablecer el servicio. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar