Cañuelas al dia

Cañuelas
20.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Violenta entradera

11 / 09 / 2018 I En la misma zona que apuñalaron hace unos días a Cacho Domínguez, asaltaron a la familia Rodríguez en momentos que uno de ellos se encontraba fuera de la casa. Hubo heridos por los golpes que le dieron los delincuentes.

vota
0 votos
  
Foto
En la noche de ayer, cuatro delincuentes asaltaron a la familia Rodríguez en la calle Juan XXIII, a media cuadra de Del Carmen. A pocos metros de ahí, hace unos días apuñalaban a Cacho Domínguez.
 
La entradera se dio cuando Renzo Rodriguez y un amigo se encontraban en el exterior de la casa lavabdo una moto. A Julieta (Hna. de Renzo) le pegaron un culatazo en la cabeza sin llegar a lastimarla, a Fabian (padre) también lo goleparon muy fuerte sobre todo en su cabeza. La peor parte se la llevaron los chicos que fueron a quienes primero agarraron los delincuentes que estaban robando con total impunidad a cara descubierta.
 
Por los golpes, Renzo debió ser trasladado a una clínica en Monte Grande con diez puntos ocasionados por el fuerte golpe. “Nadie se ocupa, nos están haciendo mucho daño. La inseguridad en Cañuelas está muy mal. Los chicos quedaron muy shokeados”, contó el tío de los chicos a Cañuelas al día.
 
Los delincuentes se llevaron todo el dinero que encontraron en la vivienda y los celulares de todos.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar