Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

#Inseguridad: Robados y abandonados

25 / 09 / 2018 I Una oficial le firmó la declaración con un nombre falso de un supuesto policía y le minimizaron el caso diciéndole que se trataba de un "robo menor". Del lugar se llevaron dinero en efectivo, documentación y llaves.

vota
6 votos
  
Foto
El escándalo de los #médicostruchos, ahora se superó y en medio de la ola de robos que parece imparable, llegaron los #PolicíasTruchos. 

Como si vivir un caso de inseguridad en tu propia casa ya no fuera mucho, una familia debió pasar un segundo terrible momento cuando fueron a hacer la denuncia los recibió una oficial que minimizó la causa y les respondió que debían ir al Registro civil a reclamar los documentos.
 
Aparentemente, solo para “dejar contento” a las víctimas, les tomó una declaración pero la persona que firmó en esa declaración, no existe como parte de personal de la comisaría. Esto fue ratificado por el propio Subcomisario Monterroso quien además confirmo que la oficial será sumariada por la gravedad de sus actos.
 
El caso: En la madrugada de ayer, una familia fue robada mientras dormía. Delincuentes ingresaron violentando la puerta de una parte delantera de la casa que no está en uso, porque se encuentra en obra. La vivienda está ubicada en Alem 87. 
 
Los ladrones ingresaron a su casa y entre varias cosas se llevaron documentación importante sobre la salud sus hijos. Al intentar hacer la denuncia le dijeron que se trataba de “un robo menor”, minimizaron el pedido de ayuda de la mujer y le firmaron la declaración con el nombre falso de un supuesto policía.
 
Del interior se llevaron un bolso y una billetera con documentación, además se llevaron las llaves de los autos familiares. Lo que ellos intentan recuperar al menos son los documentos y los carnets de las obras sociales de los  niños. 
 
Ellos creen que puede tratarse de un caso de rateros que eligieron su vivienda al boleo y agradecen el hecho de que nunca se encontraron con los delincuentes cara a cara.  
 
La ola de robos en Cañuelas, hace una semana movilizó a una multitud frente a la puerta de la Comisaría 1ra de la ciudad y el Palacio Municipal. El Intendente no se presentó en el lugar y dejó todo en manos de las fuerzas de Seguridad. Luego recibió a un grupo de vecinos en forma aislada y prometió medidas urgentes. Ahora, son los propios oficiales los que entorpecen las investigaciones. ¿Hay algún tipo de jugada política detrás de toda esta impericia?, ¿o se trata de una falta de responsabilidad por parte de los oficiales?.
 
vota
6 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar