Cañuelas al dia

Cañuelas
19.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Vestidos de policía intentaron entrar a su casa

26 / 09 / 2018 I Sucedió en cercanías del Supermercado Vea. Vecinos sospechan que bajo esta modalidad están intentando entrar a las casas para robar.

vota
1 votos
  
Foto
Una mamá aterrada se comunicó con la producción para dar detalles de lo que vivió la semana pasada, sobre todo porque busca que no le vuelva a pasar a nadie más. “Hay que tener cuidado y cuidarnos entre todos” decía Nadia.
 
Ella estaba sola con su bebé y le dio muchísimo miedo el hecho de que intentaran entrar a su vivienda con cualquier excusa. 
 
La mujer se puso firme y no dejó que los supuestos policías ingresaran en su casa. Ella pudo notar que solo tenían un pantalón y chaqueta similar a la de cualquier oficial de la fuerza, pero no tenían chalecos como los policías de calle, no andaban en patrulleros, ni tenían el calzado típico que usan los oficiales. 
 
Ellos insistían en que estaban respondiendo a un llamado a la comisaría desde esa dirección. Ella les aseguraba que no y les pedía que delante suyo llamen a la comisaría. Ante la negativa de los “oficiales” ella se puso firme y los echó rápidamente de su casa. 
 
Inmediatamente llamó al 911, pero al no tener respuestas satisfactorias a los pocos minutos decidió llamar a la Comisaría de Cañuelas. Desde la comisaría le dijeron que no habían sido notificados de su caso, por lo que una vez más quedo en evidencia la falla que hay de comunicación entre las partes que deben velar por nuestra seguridad.
 
“No se puede creer en nadie”, dijo la mujer que intenta alertar a los vecinos de Cañuelas lo que está pasando.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar