Cañuelas al dia

Cañuelas
19.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Pablo Campos en la Cena Anual de la Fundación Margarita Barrientos

27 / 09 / 2018 I El candidato local de CAMBIEMOS, participó de la cena de gala que se realizó en el Salón Rojo de La Rural. El presidente Mauricio Macri solo pasó por un momento junto a su hija menor para inaugurar la noche.

vota
1 votos
  
Foto
En la noche de ayer, en el Salón Rojo de La Rural se llevó a cabo la Cena anual de la Fundación de Margarita Barrientos.  
 
El presidente Mauricio Macri, solo pasó por un momento junto a su hija Antonia para inaugurar la noche. La primera dama se quedó en EE.UU para participar de una actividad protocolar junto a las restantes esposas de los mandatarios que participaron de la Asamblea General de la ONU.

Además del Presidente, asistieron a la cena distintos integrantes del Gobierno, legisladores y referentes políticos de Cambiemos. Entre ellos estuvieron las ministras Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Patricia Bullrich (Seguridad); el Ministro Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda), y Diputado Esteban Bullrich.
 
Por Cañuelas, estuvo presente Pablo Campos. El candidato local de Cambiemos desde su primera aparición habló sobre el apoyo que tenía de Margarita Barrientos para desembarcar en la política local y fue anoche donde una vez más reforzó su vínculo con la líder social. A Campos se lo pudo ver en un diálogo cordial con los referentes Nacionales de Cambiemos. 
 
Lizy Tagliani y Fernando Burlando fueron  los encargados de ir pidiendo dinero por las mesas para el remate de objetos previamente obsequiados a la Fundación donde se logró una importante recaudación. El objetivo es la puesta en marcha de un centro cultural en Los Piletones, y distintos talleres de oficios en todas las sedes que Los Piletones tiene en Buenos Aires y Santiago del Estero. Recordamos que Cañuelas ya cuenta con una sede de estos comedores de Margarita Barrientos ubicado en el Corredor de la Ruta 3 y que reúne a decenas de familias a diario. 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar