Cañuelas al dia

Cañuelas
19.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

El Misterioso viaje de la Concejal Rasquetti a Taiwán

27 / 09 / 2018 I Publicó en sus redes sociales que fue seleccionada para representar a la Argentina en un viaje, donde realizará un curso de Desarrollo de Infraestructura y Planificación.

vota
3 votos
  
Foto
El pasado 10 de septiembre se reunió con Antonio Hsieh Chun-Teh para ultimar los detalles de lo que sería su viaje a China. 
 
La concejal del Frente Renovador de Cañuelas dijo ser "LA ELEGIDA" para representar a la Argentina en un curso de Desarrollo de la infraestructura y la planificación en Taiwán. 

Ayelén Rasquetti viajó en la noche de ayer por una de las líneas aéreas más exclusivas del mercado, en la que se paga más de 70 mil pesos el pasaje ida y vuelta.
 
La concejal expresó estar "Muy contenta y agradecida" por haber sido seleccionada para representar al País, aunque nunca se supo en que momento o bajo qué circunstancias se realizó la selección.
 
Sobre Chun-Teh Hsieh, el hombre que aparece junto a ella en la foto de su publicación, se trata del representante de Taiwán en el país. Una de las ultimas noticias que hubo sobre él, fue que la Justicia lo investigó junto al exjefe del Fisco Ricardo Echegaray por supuestas irregularidades en la importación de un vehículo en 2006 (tiempo en el que habría cumplido funciones diplomáticas).
 
Un caso similar se dio en el 2017 cuando el Arrieta y Fassi viajaron a Roma. Fassi aclaró al Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas que los costos del viaje se absorberían de forma privada, más allá que ambos le dieron al viaje un carácter "Oficial". Él lo hizo como representante de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados. Ella lo hizo en representación de Cañuelas ya que oficiaba de Intendenta Interina para participar del  "III Encuentro Iberoamericano de Gobiernos Locales, Estatales, y Organizaciones de América Latina".
 
Concejales de Cañuelas consultados por este medio, no estaban al tanto del porqué de su ausencia en la última sesión del concejo, ni tampoco que iba en representación de los argentinos a Taiwán.
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar