Cañuelas al dia

Cañuelas
19.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Le robaron la moto a oficial de la comisaría de la mujer y quedó todo registrado

29 / 09 / 2018 I El delincuente escapa con la moto caminando sin notar que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad. Piden colaboración para aportar dato o imágenes que logren dar con el ladrón y la moto.

vota
0 votos
  
Foto
En la noche de ayer un delincuente se llevó la moto oficial de la comisaría de la mujer que la dejaba en el estacionamiento del Dia%.
 
La mujer policía trabaja durante el día en la Comisaría de la mujer que está ubicada frente al supermercado y aprovecha el espacio del estacionamiento del Día% para dejar su moto allí. 
 
Cuando se acercó la hora de cierre del Supermercado, la oficial fue a buscarla para cruzarla hacia la Comisaría y noto que su moto no estaba. Buscando en el registro de las cámaras notaron que unos minutos antes se la había robado un joven que se escapa caminando junto a la moto, por Antártida Argentina hacia la calle Lara.
 
La moto es un rodado Motomel S2 y tiene detalles rosados en las llantas, además tiene dos calcos, uno a cada lado de los plásticos. La patente es A020YHB
 
Si alguien vio algo y puede aportar más datos o imágenes de cámaras de seguridad privada de la zona, comunicarse al: 2226554804 o al 1122712014.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar