Cañuelas al dia

Cañuelas
19.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

#TemporalenCañuelas: Volcó un camión de los bomberos

30 / 09 / 2018 I Sucedió durante los rescates en una de las zonas más afectadas. Hay muchas familias evacuadas en el CIC de Máximo Paz.

vota
0 votos
  
Foto
La tarea de los Bomberos voluntarios es incansable. Muchos de ellos, pese a tener pocas horas de sueño, no dejan de solidarizarse con los vecinos afectados por el temporal.
 
La intensa lluvia que cayó en el día de ayer en Cañuelas y alrededores, como era de prever trajo su mayor consecuencia para el día de hoy en Máximo Paz, ya que es la dirección hacia donde escurren naturalmente las aguas.
 
En medio de la ayuda que estaban brindando los Bomberos Voluntarios, se vió afectado uno de los camiones que transportaba la gente desde las zonas inundadas hasta el centro de evacuación.
 
Rápidamente fue auxiliado por un tractor y varios vecinos de Máximo Paz. Aparentemente la calle de tierra cedió ante la gran cantidad de agua y dos de sus ruedas quedaron dentro de una zanja.
 
Cientos de vecinos volcaron en las redes sociales su mensaje de apoyo a la tarea de los Bomberos Voluntarios. Compartimos solo algunos de ellos:
 
_ “Son los únicos que responden a nuestras necesidades y nos salvan cada vez que los necesitamos un gran aplausos para ellos nuestros bomberos gracias chicos x estar siempree..”
- “Orgullosa de tener estos bomberos q no cobran un peso y están siempre presente cuando el prójimo lo necesita!!! Gracias, gracias”.
-“Q grande los bomberos de Cañuelas!!!”.
-“Esto es compromiso social!!Felicitaciones!”.
-“Con los únicos que cuentan los vecinos de Cañuelas”.
-“Felicitaciones a los bomberos muchos tendrían q tomarlos d ejemplo con lo único q contamos la gente d cañuelas los bomberos”.
-“Enormes nuestros bomberos, un aplauso para ellos”.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar