Cañuelas al dia

Cañuelas
19.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Luis Mac Gill negó ser el encargado de Defensa Civil

01 / 10 / 2018 I El Ejecutivo lo expuso en un comunicado y él salió a desmentirlos tras las críticas que recibió por mostrarse festejando su cumpleaños cuando cientos de vecinos estaban siendo evacuados.

vota
3 votos
  
Foto
El temporal que azotó a la ciudad desde el sábado a la mañana lleva más de 200 evacuados y dejó a miles de vecinos con el agua hasta sus rodillas. El sábado al mediodía el Ejecutivo creó un comité de emergencia en el que por Gacetilla (N°4903) lo nombró a Luis Mac Gill como encargado de Defensa civil de Cañuelas.
 
El sábado por la noche, aún nadie había desmentido el nombramiento de Mac Gill como responsable de la defensa Civil, y en ese contexto se llevó a cabo el festejo por su cumpleaños que generó fuertes críticas.
 
Si bien se trató de una fiesta privada, quedó claro para muchos que no era el mejor momento para festejar y mucho menos oportuno hacerlo en una Sociedad de Fomento. De la fiesta participaron amigos y familiares. También estaba presente en la fiesta, según surge de las fotos compartidas por el propio Mac Gill, la subsecretaria de Seguimiento y Gestión, Soledad Basavilbaso quien también integraba según la Gacetilla el Comité de emergencia.
 
La fiesta por los 60 años de Mac Gill se llevó a cabo en la  Sociedad de Fomento San José ubicada en Ameghino y Sarmiento, a pocas cuadras de dos de los barrios más afectados por el temporal. La mayoría de los evacuados fueron trasladados al Club Sargento Cabral el cual esa noche suspendió su clásica fiesta popular de los sábados.
 
Recién en la mañana de hoy (lunes 1/10), Luis Mac Gill salió a aclarar que él no tiene nada que ver con la Defensa Civil de Cañuelas. "Estuve hasta las 8 de la noche colaborando", dijo Mac Gill al aire de FM Cosmos 100.1. "Creo que mi forma de ser me traiciona, siempre me gustó ayudar y yo lo hago por el pueblo", agregó. En reiteradas oportunidades sostuvo “yo no soy nada”, en alusión al supuesto cargo publicado por el Ejecutivo y manifestó que consideraba que no era el momento para hacerle un planteo al Intendente.
 
Mac Gill agregó al aire de FM Cosmos 100.1,"Te digo más, no sé si estoy capacitado para eso (Defensa Civil), lleva mucho tiempo" y sostuvo que actualmente no dispone de él. 
 
Es de público conocimiento que Mac Gill fue Presidente de la Comisión de Bomberos y dejó su cargo por problemas familiares. La nueva comisión de bomberos cuestionó el desempeño de Mac Gill durante su gestión y actualmente lleva adelante un reclamo Judicial contra el Municipio por una deuda que sería millonaria.
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar