Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Accidente fatal: Dos menores y un adulto fallecieron en el km 72 de la Ruta 205

13 / 10 / 2018 I El fin de semana largo comenzó con una tragedia en la ruta. En la medianoche del viernes 12, chocaron de frente dos autos y como consecuencia fallecieron, el conductor de un auto, una niña de 11 años y un bebe de 1 año.

vota
1 votos
  
Foto
En la medianoche del viernes 12, a la altura del km72.500 de la Ruta 205, dos autos chocaron. El grave accidente tiene un saldo fatal de dos menores fallecidos en el lugar.
 
Uno de los vehículos era un Corsa Modelo Clasic con patente KNL 295. El mismo era conducido por Enrique Abelardo Pereyra, que falleció como consecuencia del impacto. El hombre viajaba en sentido Lobos-Cañuelas acompañado por Luciana Estefania Gegene y dos niños, Kiara de 4 años y Rafael de 1 año. El bebé también falleció en el lugar tras en terrible impacto de los autos. 
 
Por otra parte está involucrado en el accidente el vehículo Nissan modelo Versa con patente AA 970 IN, que era conducido por Romina Oviedo de 39 años. La mujer viajaba acompañada por sus hijos, un bebe de 2 años y una niña de 11 años que falleció en el lugar.
 
El trabajo de policía científica y peritos finalizó alrededor de las 3am, momento en el que la ruta quedó liberada nuevamente. Interviene UFI N°2 a cargo de la Dra. Pippo Dpto Judicial de La Plata.
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar