Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Seguridad descontrolada: Robo en local comercial

24 / 10 / 2018 I Sucedió pasada la medianoche de ayer. Delincuentes robaron una importante cantidad de mercadería sin ser advertidos por policía caminantes o personal a bordo de patrulleros.

vota
1 votos
  
Foto
En la noche de ayer, delincuentes robaron el local comercial “Corina Belleza y Bienestar” sin ser advertidos por ningún efectivo policial.
 
El local está ubicado en la esquina de Mitre y Basavilbaso. Del lugar se llevaron una importante cantidad de mercadería con total tranquilidad por una suma que acercaría a los 100mil pesos. No hubo oficiales a bordo de patrulleros o efectivos a pie que pudieran detectar lo que allí pasaba.
 
Pero lo más sospechoso fue que vecinos llamaron varias veces a la policía y nadie se acercó al lugar recién hasta primera hora de hoy. Están atemorizados por entender que se podría tratar de un nuevo caso de zona liberada. El comercio se inauguró a mediados del año pasado y cuenta con rejas en su frente.
 
Mientras tanto en el Municipio de Cañuelas, el Secretario de Seguridad se retiró de sus funciones por problemas de salud y desde entonces no se ha notificado si hay cambios o algún nuevo funcionario en ese cargo.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar