Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Allanamiento y detención en el Barrio "La Garita"

24 / 10 / 2018 I Plantines y todos los elementos necesarios para la comercialización de marihuana fueron incautados del lugar. El único detenido será indagado hoy por la fiscal Pippo.

vota
2 votos
  
Foto
En la tarde de ayer, fue allanado un domicilio ubicado en el barrio de "La Garita". La Orden fue librada por el Juzgado de Garantías N°8 de Cañuelas en conjunto con personal de la Policía del Destacamento de Alejandro Petión.
 
Se constató la existencia de un invernadero de plantas de Cannabis Sativa (marihuana). Del lugar se secuestraron unos 20 plantines y 14 macetas con tierra preparada con semillas de Cannabis Sativa sin germinar. Todas ellas contaban  con el cuidado de luz necesario y el calor artificial que se requiere para este tipo de plantaciones.
 
Además se incautaron dos notebooks; una PC de escritorio; 2 TV LCD; 3 equipos de música; 3 motoguadañas; 2 grupos electrógenos; 1 cámara filmadora; 6 taladros percutores; 2 DVD;  1 eléctrica; 1 martillo percutor; 3 Tablet;  2 Teléfonos celulares; 1 motosierra; 1 cierra circular; Herramientas de mano; una escopeta marca Handem calibre 12/70  sin numeración visible con 27 cartuchos  intactos; un revólver marca Italo Gra 7314 calibre 22mm. con 27 cartuchos intactos; un arma calibre 9 mm, con 9 cartuchos intactos; y un pistola calibre 38 mm, marca Special.
 
La Dra. Norma Pippo (UFIJ 2) autorizó la detención de la única persona que se encontraba en el lugar. El hombre será indagado en las próximas horas.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar