Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Una familia vive acampando en la Plaza Sabin Salk

30 / 10 / 2018 I Se ubicaron bajo del tanque de agua de la Plaza ubicada a pocos metros de la Estación. Ya había sucedido hace unos meses con una familia oriunda de La Matanza.

vota
4 votos
  
Foto
Una familia se encuentra desde hace varias semanas viviendo en la Plaza Sabin Salk, ubicada a pocos metros de la estación de trenes.
 
La construcción y la cercanía a la Estación, hace que este espacio Público sea elegido en reiteradas oportunidades por familias que no tienen donde vivir.
 
Una situación similar se dio durante el mes de Abril cuando una mamá junto a su hija acamparon y reclamaban la ayuda del Municipio de Cañuelas. En ese entonces, se supo que eran oriundos de La Matanza. 
 
El largo período que lleva esta familia allí viviendo, hace suponer que las autoridades locales no están al tanto de este caso. En una de las últimas notas en donde el Ejecutivo local nombra a parte de sus funcionarios (*), detalla que la responsable de Asistencia Crítica es Eugenia López, mientras que la subsecretaría de Política Social, está a cargo de Carolina Herrera. (* Hay que tener en cuenta que el Ejecutivo en lo que va de la gestión de Arrieta tras dejar su cargo como Diputado, nunca actualizó la nómina de funcionarios, como así tampoco las áreas, direcciones y Teléfonos útiles con las que cuenta la comunidad de Cañuelas para hacer sus reclamos o pedidos).
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar