Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La calle Basavilbaso cambiará su sentido

31 / 10 / 2018 I La resolución fue aprobada por Concejo Deliberante. Los tiempos de ejecución del proyecto solo dependen de la voluntad del Ejecutivo para llevarlo a cabo.

vota
0 votos
  
Foto
Es inminente un cambio de sentido en la circulación del tránsito de la calle Basavilbaso. El Proyecto había sido presentado el año pasado por el concejal Leonardo Iturmendi de Cambiemos y ahora fue acompañado y aprobado por todo el Concejo deliberante durante la última sesión.
 
Basavilbaso es una calles de la ciudad que se caracteriza por tener un gran caudal de vehículos, poco/o nulo control sobre el tránsito y los semáforos no están sincronizados, situación que genera un caos de lunes a viernes ya que hay tres establecimientos educativos muy cercanos a un supermercado que no deja de descargar mercadería en los horarios escolares. Por esto el concejales presentó el Proyecto para darle un sentido de la calle sea único.
 
El proyecto contempla la circulación de vehículos en sentido norte-sur. El cambio de dará desde la calle Rep. O del Uruguay hasta Rawson calle donde tiene el acceso principal el Hospital Ángel Marzetti.
 
Poner en marcha esta resolución del concejo solo depende de la voluntad del Ejecutivo local, o sea del Intendente  Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi.
 
Según confirmó el Concejal Iturmendi, los gastos de señalización no serían excesivos, por lo que no impedimento alguno para que el Ejecutivo de la orden en un breve lapso de tiempo. “Ojalá no esperemos una tragedia para ponerla en marcha”, expresó el Concejal de Cambiemos en el aire de FM Cosmos. 
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar