Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Fin de la Policía local

03 / 11 / 2018 I Se había creado por decreto del Gobernador Daniel Scioli en el 2014 con el apoyo de los Intendentes del Conurbano y fuertes críticas sobre el tiempo de capacitación de los oficiales. En 2017 parte del personal ya se había fusionado con la Policía Comunal. Ahora, la fuerza se cerró definitivamente.

vota
0 votos
  
Foto
En julio de 2015, el Municipio de Cañuelas anunciaba que la nueva Policía Local estaba en las calles de la ciudad, sumando una nueva fuerza "de proximidad”. Era una de las creaciones del ex Gobernador Daniel Scioli que había sido aprobada por los Intendentes sobre todo los del conurbano bonaerense.
 
En Noviembre de 2017, Marisa Fassi y el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, habían firmado un acuerdo para que la Policía local sea unificada con el Policía comunal. Se este modo solo quedaban la mitad de las fuerzas dentro de la Provincia de Buenos Aires, y pese a la oposición que plantearon desde el en primer momento, Cañuelas se adhirió rápidamente.
 
En las últimas se disolvió finalmente la Policía Local, o lo que quedaba de ella. Los mal llamados “pitufos” fueron completamente absorbidos por la Comunal y  lo que quedaba del personal será reasignado y distribuido como refuerzo del Comando de Patrullas (CPC), la Comisaría 1ra, la 2da de Máximo Paz y los Destacamentos de las localidades de Alejandro Petión, Los Pozos y Uribelarrea. 
 
El comisario Filito dejaría su cargo y los rumores lo ubican en otra área. Algunas versiones indican que podría estar ocupando durante un tiempo en el puesto que dejó por licencia Ariel Morlini como Asesor de Seguridad en el Municipio de Cañuelas. Este no sería el único movimiento de la fuerza. Se irán reasignando Jefes y Sub jefes en las próximas horas y con los días iremos actualizando la información.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar