Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Evento reprogramado: El refugio San Francisco de Asís cumple 31 años

10 / 11 / 2018 I Está ubicado en Santa Anita y prepara un festejo especial para celebrar este 18 de noviembre un nuevo aniversario. Estaba programado para este domingo, pero cambio la fecha por la gran caída de lluvia 

vota
2 votos
  
Foto
El evento estaba programado para este domingo pero debió ser reporgramado para el próximo 18 de noviembre debido a la intensa cantidad de lluvia caida en lo que va del fin de semana.

El Refugio San Francisco de Asís cumple 31 años y prepara una jornada especial de visitas. Para poder acercarte a conocer el lugar, tenes que escribir a visitas@refugiosfa.com.ar
 
El Refugio es una asociación sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de unos 400 animales entre ellos perros, caballos y animales de granja rescatados del maltrato y el abandono humano. Oriundos de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, ahora localizados en Santa Anita Cañuelas, trabajan día a día para acabar con el maltrato y el abandono rescatando, alimentando, conteniendo a los animales más necesitados, como así mismo concientizando y educando a la sociedad. 
 
Además realizan campañas de esterilización en barrios carenciados como método eficaz del control de super población animal.
 
¿Sabías que podes a apadrinar a un “francisquito”?, ¿Cómo se hace?, Es uy fácil. Tan solo con una colaboración mensual de $100 (como mínimo) podes apadrinar a uno de los más de 400 animalitos del Refugio. Como madrina o padrino, te van a llegar fotos y novedades de él, su atención y los tratamientos que reciba. Con tu aporte ayudas mucho más de lo que crees, ya que se cubren necesidades básicas, como la alimentación y medicación. Más información vía correo electrónico en padrinos@refugiosfa.org.
 
Luego de reponerse del último temporal que inundó varias localidades del partido de Cañuelas, el Refugio San Francisco de Asís se repone de a poco y continua mas firme que nunca. Sus 31 años los festeja con todo y ya están todos invitados.
 
#AdoptáNoCompres
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar