Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Estudios comprobaron que cuatro barrios de Cañuelas no tienen agua apta para consumo

08 / 11 / 2018 I En La Unión, Los Pozos y en dos barrios de Máximo Paz, el agua no puede ser consumida por los vecinos. El estudio lo realizado por el candidato Pablo Campos, cuenta con la certificación de la Municipalidad de Morón.

vota
4 votos
  
Foto
El candidato de Cambiemos Pablo Campos, desde que irrumpió en la política local, le viene trayendo grandes dolores de cabeza al Intendente Arrieta y a la Jefa de Gabinete Marisa Fassi.
 
Hace unas horas publicó un estudio realizado sobre el agua de Cañuelas. Primero tomó muestras en distintos puntos del partido y luego las llevó a analizar a Morón, buscando de esta manera que el lugar donde se realizaran los estudios no respondiera al poder local.
 
De las 7 muestras entregadas, 4 arrojaron el valor de NO APTA PARA CONSUMO. Una de ellas es la muestra que se tomó de la canilla comunitaria que se encuentra en Máximo Paz ubicada en la calle España y Chiclana de M.P Oeste. En otro barrio de Máximo paz también arrojó el mismo resultado, fue en Villa Mónica.
 
Los otros dos barrios donde el agua no es APTA PARA CONSUMO fueron La Unión y Los Pozos (corredor de la Ruta 3), donde la muestra fue tomada en Las Heras 190.
 
"Cientos de vecinos consumen agua que afecta de forma directa en sus organismos", expresó Campos quien además dijo que los resultados muestran la "Desidia" y el "abandono".
 
 
El municipio aun no dio respuestas sobre los datos publicados por Campos y si bien los datos tomados en una vivienda céntrica del partido, en el propio Palacio Municipal no se consume agua corriente sino que se invierten varios miles de pesos de forma mensuales para comprar bidones de agua mineral.
 
 
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar