Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El mensaje del Papa Francisco para la Comunidad Desatanudos en el día de su aniversario

08 / 12 / 2018 I "Estoy cerca de ustedes", fueron algunas de las palabras del Papa Francisco. El gran amigo del Padre Ale envió un mensaje con motivo del día en el que se dará sepultura a los restos del sacerdote fallecido. Hace 10 años, se colocaba la piedra fundamental de la Capilla.

vota
0 votos
  
Foto
El Padre Alejandro Delorenzi falleció a los 60 años, el pasado 17 de octubre tras una larga enfermedad que lo mantuvo luchando durante años.
 
Con motivo de la cristiana sepultura de los restos del Padre Ale, que se realizará desde las 10am del próximo 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción) el Papa Francisco envió una carta a la Comunidad Desatanudos de Cañuelas.
 
La nota del Papa dice asi: “A los amigos de la Comunidad Desatanudos , 
En este dìa en que dan sepultura en la Capilla al P. Alejandro (por el 8/12), quiero decirles que estoy cerca de Ustedes. Les agradezco todo lo que han hecho por Ale, y còmo lo cuidaron. Le pido a èl que, desde el cielo, los bendiga y los cuide. 
     Y, por favor, no se olviden de rezar por mì.
     Que Jesùs los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Fraternalmente.
                  Francisco”
 
El 8 de Diciembre el encuentro en la capilla Desatanudos será a las 10hs. Ese día, además se recordará que hace 10 años se colocaba la piedra fundamental. Los restos del Padre Ale se colocarán a los pies de la imagen de la Virgen.
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar