Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Scioli volvió a Cañuelas y se plantearon estrategias para el 2019

03 / 12 / 2018 I El Diputado estuvo en el municipio junto a Fassi y Arrieta, y participó de un plenario en predio de SMATA. Una de sus últimas visitas fue en el 2015 junto a CFK para inaugurar un tramo de la Ruta 6.

vota
0 votos
  
Foto
En un contexto de Charlas de políticas públicas, el exgobernador y actual Diputado Nacional Daniel Scioli visitó Cañuelas.
 
Una de sus últimas visitas fue en el 2015 junto a CFK para inaugurar un tramo de la Ruta 6. Era en plena campaña electoral cuando llegaba junto a la ex presidenta para inaugurar la obra tiene 180 kilómetros que atravesaba 12  municipios. En ese entonces (2015) La ruta podía certificar cuatro actos de inauguraciones solo en los últimos meses y en distintos municipios. Todo era parte de una gran campaña.
 
En esta oportunidad, Scioli regresó con un perfil más bajo y sin el sequito habitual de "asesores" que lo acompañaban. En el municipio ya no había grandes movilizaciones para esperarlo, pero la foto de “unidad” se repartió por todos los medios posibles. La idea sería de dar un mensaje de unión que logre finalmente un puesto provincial para la actual Jefa de Gabinete, que ya cuenta con puestos en el partido como los de Presidente del PJ de Cañuelas y Vice en el Congreso Nacional del partido.
 
En un momento de la charla, Scioli destacó a modo de ejemplo que "En su momento...(cuando G.Arrieta era Diputado),…trabajó muchísimo en un gran programa de sustitución de importaciones en aquel momento de porcinos. Ese es el camino, el del refuerzo y apoyo a la producción, el trabajo y la articulación con la educación".  El Diputado no pudo recordar mucho más, ya que cuando el Intendente de Cañuelas fue Diputado, estuvo ausente en la mayoría de las sesiones y no cuenta con más de 5 proyectos en su historial. (Otro fue el de declarar como “Fiesta Nacional” a la Expo Cañuelas y Feria del Dulce de Leche, que este año fue suspendida sin nueva fecha al corto plazo). 
 
En el Municipio, no se vio a la los concejales Ruete y Cid Menna, quienes prefirieron mostrar sus fotos con Scioli desde SMATA y dejar asi abiertas las especulaciones sobre internas en Cañuelas.  
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar