Cañuelas al dia

Cañuelas
18.01.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Tensión en el Hogar Santa María del Rosario

20 / 12 / 2018 I Se viralizó el video donde una interna amenaza a la Administradora del Hogar, Sonia Castro. Aseguran que ya no queda nadie a quien no haya sido agredido por una mujer que padecería Trastornos bipolares.

vota
2 votos
  
Foto
En el día de ayer, se hizo viral el video donde se ve a una interna con un cuchillo en la mano de frente a quien aseguran es Sonia Castro, la Administradora del Hogar Santa María del Rosario
 
En comunicación con Cañuelas al día, Sonia aseguró que efectivamente es ella la del video y que la agresión se dio en el interior del Hogar.
 
Además manifestó que se trata de una interna que padece un trastorno Bipolar y que por lo tanto solicitó al Juzgado N°4 de La Plata que atiende su causa, tome cartas en el asunto y se haga cargo de que esto puede ser cuestión de horas para que la mujer termine hiriendo a alguien.
 
"Agredió a todos, ya no queda interno o colaborador que no haya agredido", asegura Sonia quien además explicó que sus ataques llegaron al punto de que la interna le ponga el cuchillo en su cuello.
 
Según se refirió la administradora del Hogar, esta mujer está hace tres años en el Hogar, y en un primer momento se autolesionaba y luego pasó a amenazar con matar a cada uno de los que se enfrentó con cuchillos o ataques físicos.
 
Sonia solicitó de forma urgente la intervención de la Justicia y del Municipio para que gestionen el traslado a una Institución con la atención que la mujer requiere como paciente de Trastorno Bipolar. Mientras tanto solicitan la presencia de una oficial policial para que actue en casos de ataques.

Ver VIDEO: 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar