Cañuelas al dia

Cañuelas
25.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Dos motociclistas fallecieron en distintos accidentes durante la noche del domingo

24 / 12 / 2018 I Uno de los hombres circulaba sobre la Ruta 3, y falleció a la altura del km 82, tenía 33 años. El otro viajaba como acompañante y tenía 25 años. Falleció inmediatamente, a la altura del km 74 de la Ruta 205.

vota
0 votos
  
Foto
A las 20.30 del Domingo, sucedió el primero de los accidentes fatales de la jornada. En lo que se investiga como un aparente despiste, un hombre de 33 años perdió su vida a la altura del km 82 de la Ruta 3 en sentido Cañuelas – Monte.
 
El cuerpo fue identificado por sus pertenencias como Senof Lucas Sebastián. Al momento del accidente, se encontraba viajando a bordo de una moto marca BMW RR 1000 domino  A082WHJ.
  
Dos horas después, a la altura del km 74 de la Ruta 205, falleció otro hombre. Braian Patti de 25 años perdió su vida cuando la moto en la que viajaba como acompañante fue impactada por un costado por el auto que conducía una mujer que se identificó como Silvina Galin de 44 años.
 
Aparentemente la conductora del vehículo, un Audi A5 color gris dominio  LVU 153, intentó pasar dos autos y al notar que no podía hacerlo regresó al carril sin notar la presencia de la moto.
 
La moto en la que viajaba Patti, era una Honda XR 150 cc color rojo, con dominio A006GYS conducida por CADIERI ESTEBAN DAVID de 27 años. El conductor resultó con politraumatismos y fue llevado por una ambulancia del Hospital, al nosocomio Ángel Marzetti.
 
Trabajaron en los accidentes Policía Seguridad Vial Cañuelas, personal de Ausa (en el caso del primero), personal de la Comisaría de Cañuelas; personal AUSUR (R205), CPC de Cañuelas, Bomberos Voluntarios. Interviene UFI N° 2 a cargo de la Dra. Pippo.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar