Cañuelas al dia

Cañuelas
24.03.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Robo en el Colegio Las Cañuelas

31 / 12 / 2018 I Se llevaron tres televisores del sector del Jardín y escaparon por el fondo cortando alambres.

vota
0 votos
  
Foto
Autoridades del Colegio “Las Cañuelas”, ubicado en Paraguay 728, confirmaron a Cañuelasaldia que el sábado 22 de diciembre fueron víctimas de un nuevo caso de inseguridad.
 
Del sector del Jardín de Infantes, se llevaron 3 televisores y escaparon por el fondo del predio cortando alambres.
 
Los directivos de LAS CAÑUELAS fueron advertidos por la empresa de monitoreo y alarmas. Fuero ellos mismos quienes indicaron que habían enviado un móvil policial al lugar que no había notado ninguna irregularidad. 
 
El robo fue notado recién 48hs después cuando se acercaron a realizar las últimas tareas en el lugar previas a receso de las fiestas y vacaciones. 
 
Luego se supo que varios vecinos de la zona notaron sus alambres perimetrales cortados signo de que los delincuentes lo utilizaron como camino en la  huida. La denuncia fue realizada en la Comisaría de Cañuelas.
 
vota
0 votos
  

Comentarios

Vanina Perez 07 / 01 / 2019
Buenas tardes, Robo en el barrio la Arboleda,segun visualizamos a traves de las camaras que tenemos en el lugar, el dia 07.01.19 a la noche aprox 0:45 hs ingreso una moto al predio, la cual se retiro de lugar aprox 0:50 hs, la misma seria la responsable del robo de varias herramientas de una propiedad del lugar, tenemos identificado que se trata de un hombre rubio de aprox 45 años que anda junto a un nene de 11 años aprox, ofreciendo el servicio de cortar el cesped o llevar tierra / tosca; no se trata de la primera vez que este hombre anda por el lugar, motivo por el cual pedimos mas seguridad en el lugar para evitar llegar a mas inconvenientes. Gracias
1

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar