Cañuelas al dia

Cañuelas
25.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cenizas recibió el año en la calle con miles de vecinos a pura fiesta

02 / 01 / 2019 I El conjunto musical realizó la clásica fiesta en la calle San Vicente, calculan que hubo 5000 personas.

vota
2 votos
  
Foto
Con mucha música, baile, familias y la clásica alegría de Cenizas, unos 5000 vecinos se reunieron después del brindis en lo que ya es un clásico del 1 de enero.
 
El corte de calle San Vicente (entre 9 de Julio y Florida) estuvo programado y autorizado por el Municipio de Cañuelas. En el lugar no se realizan ventas de bebida alcohólicas y se colocan baños químicos a un costado del escenario. La entreada es libre y gratuita. La noche acompañó a Cenizas para que todo sea una fiesta.
 
Frente a las controversias que había ubicado a Cenizas en medio de una polémica por los cortes de calles que se habían realizado en Navidad que llevaron a la Clausura del local Alma Arrante, la banda recordó públicamente el Decreto municipal que lo declaró de Interés Municipal y que no hay ningún tipo de lucro en la realización del evento.

Cenizas explicó que este evento que se ha convertido en un “clásico” para recibir el año, lo hacen en forma de agradecimiento a los cañuelenses que los reciben con tanto cariño en cada una de las fiestas donde se presentan durante el año.
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar