Cañuelas al dia

Cañuelas
24.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El falso médico de vacaciones en Brasil

21 / 01 / 2019 I Felipe Nori fue autorizado por la Justicia a irse de viaje junto a su pareja. Está procesado por ejercicio ilegal de la medicina y falsificación de documentos.

vota
0 votos
  
Foto
El caso de los médicos truchos que conmocionó a la sociedad de Cañuelas, ahora vuelve a ser tapa de los medios nacionales. Es que Felipe Nori, uno de los acusados de ejercer ilegalmente la profesión y falsificar documentos para poder hacerlo, se encuentra de vacaciones en Brasil.
 
Nori trabajó en la guardia de un hospital de Cañuelas Ángel Marzetti, y se hacía pasar por Joao Peixoto Dos Santos, un compañero de la Universidad de Morón.
 
En agosto del año pasado Nori fue procesado por ejercicio ilegal de la medicina y falsificación de documentos. Previo a las fiestas, la Justicia lo autorizó a viajar a Brasil, donde Nori fue con su pareja (Leandro Acevedo) a pasar año nuevo.
 
Nori fue detenido y liberado al poco tiempo. Tras una jugada hábil de sus letrados, Nori disfruta del sol brasileño en la playa Rivera de São Lourenço, mientras la causa sigue sin definir su curso. Como se dio a conocer públicamente con el caso de Juan Darthes, la Justicia de Brasil no suele extraditar a sus nacionales, por lo que si Nori quisiera quedarse allí podría hacerlo. 
 
Además de ser una burla para la sociedad de Cañuelas que estuvo en manos de Nori, esta situación enfureció a los familiares de la familia de Margarita Serrano (vecina de A. Petión). La mujer falleció de un paro cardíaco en una ambulancia que se dirigía hacia el Hospital Marzetti y estaba a cargo de Nori en agosto de 2017. La  UFIJ 1 archivó esta denuncia por Homicidio Culposo, presentada por la familia que es representada por Jorge Guzmán y Claudio Calabressi. El argumento fue que no se podía exhumar el cuerpo de Serrano para verificar si la intervención de Nori tuvo influencia en el deceso. El  recurso presentado ante la Fiscalía General de La Plata, aun no fue contestado.
 
No todos son iguales ante la ley: La otra "médica trucha" que también había pedido permiso para salir al país fue Thais Soares Costa. Al igual que Felipe Nori, se la investiga por estar acusada de trabajar sin estar recibida en el Hospital de Cañuelas Angel Marzetti. Soares Costa hizo la misma maniobra que Nori y se hiso pasar por otra persona para trabajar en el Hospital local. Si bien tiene muchas similitudes, a la mujer, la Justicia le prohibió salir del país.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar