Cañuelas al dia

Cañuelas
17.02.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

#NoDejenDeBuscar: El CFC pide que se retome la búsqueda del jugador Emiliano Sala

26 / 01 / 2019 I Ante el anuncio de que se suspendía la búsqueda de la aeronave en la que viajaba el futbolista, varios colegas del fútbol hicieron un llamado para que se reanudaran las operaciones de rescate.

vota
0 votos
  
Foto
Las autoridades que buscaban el avión desaparecido en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson dieron por finalizado el operativo de rescate en el Canal de la Mancha. Así lo informó a través de un comunicado este jueves el capitán David Barker.
 
La aeronave, con Salas y un piloto británico, desapareció el lunes 21 de enero, cuando se desplazaba de Nantes en Francia hacia Cardiff, en Reino Unido.

Al anunciar el final de la búsqueda, el mundo del deporte reaccionó a través de las redes sociales 
emprendiendo una campaña para que se reanudaran las operaciones de rescate.
 
#NoDejenDeBuscar; #NoParenDeBuscarlo; #PrayesForSala son los hashtag que se utilizan en las redes para sumar mensajes de apoyo, y ya acumulan de a miles las publicaciones.

Una de ellas es la de Lionel Messi: "Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano". "Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos".

Desde Cañuelas, el CFC se sumó a la campaña vía redes para dar apoyo a la familia del jugador. En las últimas horas la familia mantuvo contactos con una organización privada para llevar adelante la búsqueda de Emiliano. No obstante, para implementar este plan necesitarán la autorización de las autoridades británicas.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar