Cañuelas al dia

Cañuelas
21.04.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta y Fassi junto a Scioli y Berni en la cúpula de PJ Bonaerense de Santa Teresita

27 / 01 / 2019 I El matrimonio oficial local fue parte de la cumbre que se realizó en la ciudad balnearia. El encuentro contó con el apoyo de la expresidenta y un video de Néstor Kirchner del año 2010.

vota
0 votos
  
Foto
Un año más el Partido Justicialista (PJ)  Bonaerense se reunió en Santa Teresita. El encuentro contó con el apoyo de Cristina Kirchner y con la presencia del exgobernador Daniel Scioli y del exSecretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros.
 
Como sucede desde el 2010, cuando estuvo presente el expresidente Néstor Kirchner, Santa Teresita reunió a parte de los referentes del PJ y el matrimonio local no quiso quedarse fuera.
 
"¿Nosotros qué tenemos que hacer? Estar atentos, conversar con todos los argentinos, sin ningún tipo de sectarismo, estar serenos, estar muy tranquilos". Así recordaban los presentes mediante un video al exmandatario.
 
Sin un peronismo definido, el matrimonio Arrieta-Fassi ya puso sus fichas y desde Santa Teresita criticaron la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al presidente Mauricio Macri.
 
“Con eje en la preocupante situación social, la permanente caída de la actividad económica, la grave situación de los trabajadores, los problemas de salud y educación en ntra pcia. Participamos c/ @marisafassi y muchos compañeros/as dl 1er encuentro PJ Bonaerense #UnaPatriaparaTodos” escribió el Intendente Arrieta tras el encuentro.

Los participantes acordaron la necesidad de "tener una boleta única del peronismo en la Provincia de Buenos Aires", al respecto el Diputado Fernando Espinoza expresó: "Boleta única peronista en la Provincia de Buenos Aires en un gran frente amplio, pluralista y democrático con un solo candidato, que va a ser de consenso". El nombre Martín Insaurralde fue el que sonó entre los presentes, y desde Cañuelas intentan colocar en sus filas el nombre de Marisa Fassi con todas las intenciones de continuar en el poder por al menos cuatro años más. 
 
Además se propuso a la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario para ser quien le quiete el poder de la provincia a Vidal.
 
El próximo 21 de febrero se realizará un nuevo encuentro para “autorizar la conformación de un frente electoral y así llamar a distintos sectores opositores a realizar una gran alianza”. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar