Cañuelas al dia

Cañuelas
17.02.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Mamá Cocina presenta su nueva línea de Horneables

04 / 02 / 2019 I Combinan el gustito casero con todos los elementos nutritivos y saludables. Son prácticos y muy fáciles de hacer, además podes darle tu toque personal.

vota
0 votos
  
Foto
(PRENSA MOLINO CAÑUELAS) Mamá Cocina, la marca que ofrece un mundo de soluciones al momento de alimentar a la familia, presenta la línea de HORNEABLES inspirada en recetas caseras. Está compuesta por 8 variedades de deliciosos bizcochuelos y en cada receta ofrece una propuesta innovadora:

* BIZCOCHUELO Vainilla, Chocolate y Limón elaborados sobre la base de la tradicional receta tipo casera, son altos, esponjosos y de una humedad deliciosa, ideales para compartir en familia.

* BIZCOCHUELO Vainilla y Chocolate 0% azúcar son una alternativa riquísima y saludable para chicos y grandes. Es la única línea en el mercado que ofrece variedades con 0% azúcar y de sabor delicioso.

* TORTA Avena con Chocolate todos los beneficios de la Avena por primera vez se unen al sabor irresistible del chocolate.

* BIZCOCHUELO Chocolate SEMI AMARGO ofrece sabor muy intenso para los fanáticos del chocolate.  

* Nuevos BROWNIES crocantes y húmedos, con todo el sabor del chocolate.

Todas las variedades se presentan en formato Doypack, brindándole al consumidor más practicidad, y se encuentran disponibles en las grandes cadenas de supermercados, mayoristas, y distribuidores de todo el país.  

Desde el 2006 Mamá Cocina está presente en el mercado ofreciendo un mundo de soluciones al momento de alimentar a la familia, combinando lo casero, nutritivo y saludable con lo práctico y realizable; dejando lugar al toque personal y casero.

Su amplio portfolio de productos está formado por Premezclas dulces y saladas, Pan Rallado y Rebozadores, y Panificados Congelados todos ellos con la Calidad e Innovación que caracteriza a Molino Cañuelas.

Acerca de Molino Cañuelas
 
Molino Cañuelas cuenta con más de 80 años de trayectoria y se ha consolidado como un grupo industrial regional especializado en la elaboración de harinas, aceites, galletitas, pastas secas, premezclas, y alimentos congelados para consumo masivo e industrial. Actualmente cuenta con 21 plantas industriales ubicadas estratégicamente en Argentina, Uruguay y Brasil y llega con sus productos a más de 60 países en los 5 continentes.
 
 
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar