Cañuelas al dia

Cañuelas
17.02.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Nueva fecha para la Fiesta del Dulce de Leche

06 / 02 / 2019 I A diferencia de otros años, esta edición se realizará en dos días y “considerando la compleja situación económica" el Gobierno Municipal intentará un "diálogo fluido con productores y comerciantes".

vota
0 votos
  
Foto
El Gobierno municipal confirmó que los días sábado 13 y domingo 14 de abril es la primera fecha estimada para realizar la "Expo Cañuelas y Fiesta Provincial del Dulce de Leche", en su nueva versión otoñal. 
 
La Fiesta fue suspendida durante el 2018, debido a la continuidad de fines de semanas de lluvias y tormentas que generaron inconvenientes para que el Gobierno local pueda continuar según lo pautado el cronograma de fiestas.
 
En la sede de San Martín y Lara, (Polo de Seguridad) donde además funcionan otras dependencias municipales. Se llevó a cabo una reunión entre el Intendente; el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz; el subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo; y el coordinador del Programa para el Desarrollo "Cañuelas 2022", Diego Baquero.
 
En un año electoral, el Gobierno Municipal planteó la necesidad de tener “mayor presencia” en la Fiesta “considerando la compleja situación económica y la caída del consumo”. Esto sucede debido al cambio que hubo en cuanto a los fondos destinados para estas fiestas. Durante los años que Gobernaba el matrimonio Kirchner y el matrimonio local contaba con el apoyo de todo su Gabinete, se notaba un presupuesto importante sobre todo a la hora de contratar los shows musicales del cierre de cada jornada.
 
Para el mes de marzo, se confirmó que hay intenciones de hacer la fiesta popular “Tiempo de Gauchos 2019”.
 
“(…) Es necesario hacer todos los esfuerzos posibles, de parte del Estado municipal, para fortalecer el proceso insustituible de cuidar el trabajo local y generar nuevas fuentes de trabajo para nuestros vecinos. Esta es una de las políticas públicas más necesarias por estas tiempos(…), sostuvo Arrieta”. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar