Cañuelas al dia

Cañuelas
24.03.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Continúa la colecta solidaria para dos familias que perdieron todo en un incendio

11 / 03 / 2019 I La familia Domínguez perdió todo en un incendio que se habría provocado tras un cortocircuito. El fuego también fue alcanzó la casa lindera. Ya se entregó una parte de los objetos donados.

vota
0 votos
  
Foto
La semana pasada, la comunidad de Cañuelas se conmovía por el voraz incendio que se  había desatado en una vivienda del Barrio Morgante.
 
Por parte de la familia Domínguez, la perdida fue total, mientras que la casa que está ubicada medianera de por medio perteneciente a la familia Bianco, también se fue afectada.
Además de todos los elementos de la vivienda y los objetos particulares de la familia, se perdieron todos los que estaban relacionados con la salud de Valentín. El niño es un paciente con “Piel de Cristal” y según trascendió, la obra social OSDE ya se había movilizado para que Valentín recupere lo perdido.
 
Las donaciones para ambas familias, ya están llegando. En las últimas horas se juntaron en la academia de danza “Shut up & dance” y en el cuartel de Bomberos (Mitre y San Martín), y todo fue acercado hasta las víctimas.
 
Quien escribió en las redes agradeciendo todo lo que se está haciendo por ellos fue Celeste, la mamá de Valentín Domínguez.
 
“ (…)El incendio se llevó todo...Solo que no nos pudo arrebatar las ganas de seguir adelante.
Duele ver cada rincón de la casa, oscuro, sin vida....
En la misma donde vivimos los momentos más dulces y los más dolorosos, cada parte de ella a pesar del incendio, guardará por siempre risas, momentos de complicidad, amistad, enojos.
Las llamas consumen todo, todo menos los recuerdos que van a quedar por siempre en nuestra familia.
Son días donde la tristeza invade a cada uno de nosotros, los que formamos parte del día a día en nuestro hogar...
Pero en todo momento de dolor siempre resurge la magia y es ahí donde de alguna manera comenzamos a ver que todo no está perdido....
Desde el primer momento donde nos quedamos sin nada más, que con lo puesto, nos dimos cuenta de cuán afortunados somos...
Un sinfín de gente ayudando de muchas formas para poder reconstruir nuestro hogar, nuestra historia.
Donaciones, mensajes, llamados, oraciones y mil cosas más...
Es imposible nombrar a cada uno de los que están al pendiente nuestro. Lo que si resulta posible, es agradecer a todos por tanto. Por ser incondicionales y no dejarnos solos en ningún momento.
Gracias infinitas por tanto...amigos, familia, conocidos, y gente que quizá jamás conoceremos.
Este incendio provocó el daño total en nuestro hogar y lamentablente también dañó parte de la casa de nuestros amigos (familia Antonio/ Bianco), pero gracias a todos hoy el sueño de volver a tener nuestro hogar es posible!!!
El camino es largo pero es un buen comienzo.
 
Inmensamente agradecidos por todo!!!!!!”
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar