Cañuelas al dia

Cañuelas
25.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Máximo Kirchner viene a Cañuelas

13 / 03 / 2019 I El próximo 16 de marzo llega al Club Juventud para apoyar la campaña de Arrieta en Cañuelas e instalar a Marisa Fassi como figura femenina destacada para ser candidata provincial.

vota
0 votos
  
Foto
La militancia k de Cañuelas está preparando las banderas y sacando números para estar en primera fila para la llegada del Máximo Kirchner a Cañuelas.
 
El Diputado llega en medio de la Campaña, donde por Cañuelas tiene al actual Intendente Arrieta y por otra parte a su “archienemigo” Alejandro Cid Menna con posibilidades de ir a una Interna.
 
Pero el diputado Máximo Kirchner llega de la mano de Fassi y Arrieta, por lo que la gente allegada a Cid Menna aún no sabe si va a poder acercarse al hijo de CFK o lo va a ver desde la vereda de enfrente.  
 
Cid Menna manifestó que (Arrieta y Fassi) “no son duelos de las figuras” que lleguen a la ciudad y aseguró que él, como parte de los concejales del FPV/UC podría ir tranquilamente. Pero es muy probable que si solo se trata de un acto para arengar la campaña de Arrieta, es muy probable que ese día no se cruce con Kirchner.
 
Máximo Kirchner llega a Cañuelas el sábado 16, en medio de la causa HOTESUR que lo lleva a él, su hermana Florencia y a la ex Presidenta Cristina Fernández, y a Lázaro Báez, a juicio por lavado de dinero de unos $ 80 millones.  
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar