Cañuelas al dia

Cañuelas
24.03.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

El Médico detenido en Canning trabajaba en el Hospital Regional

14 / 03 / 2019 I Ezequiel Fernández Bugin fue detenido cuando se masturbó sobre una paciente del Centro Médico CIDI de Canning en plena ecografía.

vota
0 votos
  
Foto
Personal de la Comisaría 6° de Canning de la Policía Bonaerense detuvo en el Centro Médico Canning a Ezequiel Fernández Bugin.
 
El hombre es oriundo de La Plata  y tiene 33 años. Se le detuvo tras recibir un llamado al 911 y ser acusado de masturbarse y eyacular sobre una paciente mientras le practicaba una ecografía.
 
La fiscal de la UFI N°3 de Ezeiza, María Lorena González, ordenó su aprehensión y el secuestro la ropa de la víctima. Tabien solicitó que se releven todas las cámaras de seguridad. 
 
Fernández Bugin además, formaba parte del plantel del Hospital Regional de Cañuelas. Esta información fue confirmada por el Director, Dr. José Alberto Spala.
 
“Siempre resultó muy correcto dentro del Hospital”, manifestó Spala quien a su vez no quiso emitir opinión sobre el caso hasta que no avance la investigación de la Justicia. Bugin era el Coordinador del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Regional Cuenca Alta de Cañuelas.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar