Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Encuentran en Cañuelas un equipo electrógeno robado en Merlo

05 / 04 / 2019 I Pertenecía a la empresa Ferrari Power Systems y había sido robado el sábado 30 de marzo por la noche. Apareció volcado en Santa Rosa.

vota
0 votos
  
Foto
El sábado 30 de marzo cerca de las 22.30 horas, delincuentes en tres vehículos robaron en menos de dos minutos un grupo electrógeno de una estación de servicio ubicada en Merlo. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar.
 
Los vehículos involucrados eran un Volkswagen Gol color blanco y un Volkswagen Senda azul oscuro que simularon cargar combustible mientras una camioneta se ubicaba cerca del generador para luego llevárselo.
 
Durante el robo, capturaron al único playero que estaba trabajando en la estación de servicio en ese horario dentro de uno de los autos. El conductor de la camioneta, con gran precisión logro enganchar el equipo de la empresa Ferrari Power Systems que se lo alquilaba a los dueños de la estación de servicio. Al playero lo dejaron a 15 cuadras de la estación de servicio.
 
En el día de ayer se descubrió en una calle de la localidad de Santa Rosa, se encontró el equipo junto al tráiler que lo carga, volcado. La policía fue alertada pos los vecinos tras una explosión.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar