Cañuelas al dia

Cañuelas
25.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Chocan un auto y una moto

06 / 04 / 2019 I Nuevamente en la Ruta 205, esta vez a la altura del puente de la Ruta 6. El conductor de la moto fue trasladado al hospital con golpes en su pierna.

vota
0 votos
  
Foto
Un nuevo accidente sucedió en la ruta 205. Esta vez y a pocas horas del accidente fatal que le costó la vida a una joven de 16 años, el choque solo produjo heridas leves para uno de los involucrados.
 
El accidente sucedió alrededor de las 20hs en el km 62 de la ruta antes mencionada. Los vehículos involucrados fueron, una camioneta Renault Kangoo, dominio AB 000 OH que era conducida por EMICCI CRISTIAN HORACIO de 38 años, y una moto Suzuki 150 cc dominio 136-JND  conducida por AYALA OSCAR FRANCISCO  de 25 años. 
 
Los primeros datos que arrojó la investigación en el lugar, indica que el conductor de la camioneta habría intentado girar en “U” cuando impactó con la moto.  
 
El conductor de la moto fue trasladado al Hospital local de Cañuelas con golpes en su pierna, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.
Trabajaron en el lugar, personal del destacamento de Petión, personal del CPC de Cañuelas, y Policía Vial de Cañuelas. Interviene UFI N2 Cañuelas.
 
Tanto en el accidente que sucedió en el km 64.500 como en este último, no hubo presencia del personal de la Agencia de Seguridad Vial de Cañuelas, pese que en uno de los casos, el trágico accidente sucedió prácticamente en el acceso a sus dependencias.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar