Cañuelas al dia

Cañuelas
21.04.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Operaron a Carolina Pascaud

08 / 04 / 2019 I La joven estaba como prioridad en la lista del INCUCAI. Ayer por la noche se le realizó el trasplante de corazón.

vota
0 votos
  
Foto
Tiene 20 años y estaba con prioridad en la lista de Incucai para recibir un trasplante de corazón. 
 
Carolina Pascaud tiene 20 años, vive en Villa Adriana y es mamá de una niña de poco más de un año. Caro estaba internada esperando un trasplante de Corazón y su lucha se había hecho viral mediante sus amigos y familiares que le daban fuerza y mantenían la fe en que le iba a llegar.
 
La joven se encontraba internada en el en el Instituto Cardiovascular Buenos Aires (ICBA), ubicado en el barrio de Belgrano, cuando finalmente llegó el órgano y fue trasplantada. 
 
Tras una operación de varias horas se encuentra en buen estado, esperando su evolución. La noticia fue confirmada por Zulema, la mamá de Carolina que aún no sale de la emoción. 
 
La insuficiencia cardiaca la había adquirido tras el nacimiento de su hija y se fue empeorando en los últimos meses hasta llegar a la necesidad urgente de un trasplante.
 
Todos los que conocen a esta joven cañuelense, la describían como una mujer “…amable, simpática, buena persona y tiene una bella hija que la espera todos los días, una hija que la necesita, una familia que espera por ella...ayudemos aunque sea compartiendo para que pronto llegue la buena noticia, tomemos conciencia de lo importante que es donar órganos…”. 
 
La importancia de donar órganos: Desde enero de 2019 se reglamentó la “Ley Justina”. La misma indica que toda persona es donante salvo que haya expresado lo contrario. Mediante un decreto presidencial se reglamentó la Ley de Trasplante de Órganos, Tejidos y Células. Fue impulsada por la familia de Justina Lo Cane, una nena de 12 años que murió esperando un corazón. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar