Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La desesperada búsqueda de Sultán

10 / 04 / 2019 I Es un Dogo argentino macho de 8 meses que desapareció el 29 de marzo. La solidaridad para tratar de que el perro vuelva a su casa se hizo viral. Su dueña esta desesperada, pero no baja los brazos y ofrecen recompensa.

vota
2 votos
  
Foto
Sultan es un Dogo argentino, macho de 8 meses que desapareció el viernes 29 de marzo en las inmediaciones de la 205 km 69.500 de Cañuelas. Desde entonces, su dueña Romanela Giannitti lo busca desesperadamente con la ayuda de sus familiares y amigos que de forma incansable rastrillan cada lugar y cada dato que les llega para que finalmente Sultan vuelva a su casa.
 
A través de las redes sociales se pudo confirmar que los perros que aparecieron en Moron; en Villa Luzuriaga; en Lobos; en San Fernando, en Beriso;, en Villa Rossi, no eran SULTAN.
 
Si lo ves, o te parece que el perro que ves puede ser Sultán, sacale foto y enviala por whatsapp al 2226683077.
 
“Estoy triste...muy triste, pero lo sigo buscando”, manifestó Romanela quien además contó una historia de como este dulce perro llegó a su vida.
 
“Hace varios años decidí mudarme al campo. Solía tener perros pequeños, todos rescatados de la calle. Loli, mi perrita vivió hasta los veinte años, siempre conmigo. Tener un perro en buen estado durante 20 años, es una adopción responsable, jamás compré un perro, tampoco a Sultán porque creo que el amor no se compra, se siente...
Un día conocí a Petrona la madrina mundial del Dogo Argentino y en mi ignorancia le comente que pensaba que los dogos eran una raza peligrosa.
Ella con todo su amor me explicó que se había estigmatizado la raza y que un dogo Argentino era para alguien como yo (amante de la familia, los amigos, niños y animales). Fue así que me prometió que ella me iba a regalar uno para que fuera parte de mi familia.
Petrona falleció, pero su hijo cumplió con su promesa. Sultán nació el 27/7/18 casualmente o casualmente el día del cumple de mi papá (fallecido en junio del 2017) y podré parecer loca, aunque a esta altura de mi vida poco me importa, senti que mi papá y Petrona desde el cielo lo pusieron en mi vida...
Mi único entrenamiento fue sociabilizarlo, no cortarle las orejas, enseñarle a jugar con niños, sentarse en una confitería sin molestar, estar en contacto con animales de granja sin lastimarlos y acompañarme a todos lados en el auto sentado del lado del acompañante, siempre acompañado se Estrellita mi otra perrita rescatada, que hoy no para de buscar a su compañero...
Sultán aprendió a estar aguardando su turno en la veterinaria, en contacto con perros y gatos...
Saludaba con lengüetazos y abrazos a todas las personas que se acercaban...
Todos esos logros fueron producto del Amor que le dimos durante todo este tiempo...
Para Sultán un collar y una correa significa paseo por el centro de Cañuelas!!!
No sabe de maltratos, no sabe defenderse, no sabe cazar, no sabe estar atado...
Por favor, ayúdenme a encontrar a Sultán...”.
 
Reiteramos: Si lo ves, o te parece que el perro que ves puede ser Sultán, sacale foto y enviala por whatsapp al 2226683077.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar