Cañuelas al dia

Cañuelas
21.04.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Femicidio: Encontraron muerta en Cañuelas a una mujer de Tristán Suárez

15 / 04 / 2019 I Tras confesar el crimen, quedó detenido quien fuera su ex pareja. La víctima tenía 38 años y estaba desaparecida desde el viernes.

vota
0 votos
  
Foto
Mónica Cruz de 38 años, estaba desaparecida desde el viernes pasado en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, fue encontrada muerta y tapada con una frazada en un descampado de Cañuelas y por el femicidio detuvieron a su ex pareja, quien confesó haberla matado.
 
Según describieron medios de la zona, Juan Ramón Silva se quebró ante los policías y confesó haber matado a su ex pareja. Además detalló haber arrojado el cuerpo en ruta 205 y Los Cedros, a la altura de Cañuelas. La confesión carece de validez judicial hasta que la ratifique o rectifique ante el fiscal de la causa.
 
Luego de horas de rastrillaje policial durante la mañana del domingo, dieron con el cuerpo de la mujer, en un descampado cerca de Máximo Paz. Aparentemente el hombre tenía una restricción perimetral hacia Mónica y sus hijos.
 
"Mi mamá se juntó con él porque le tenía que dar plata para sus hijos, plata que no le pasaba desde hacía rato. Tenía que comprar medicamentos y no tenía un peso. Se encontraron, la llevó dentro de un auto, y apareció en un campo tapada con una frazada", contó Alan, hijo de Mónica. 
 
"Mamá vivió once años de sufrimiento. Él era un psicópata y ella le tenía miedo", añadió su hijo, quien estaba en la comisaría la momento de enterarse del hallazgo del cuerpo de su madre.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar