Cañuelas al dia

Cañuelas
24.08.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Recibió el alta Carolina Pascud

17 / 04 / 2019 I Tras haber recibido un trasplante de corazón, la joven cañuelense vuelve a su casa.

vota
0 votos
  
Foto
En la mañana del martes 17 de abril, Carolina Pascud recibirá el alta tras el trasplante de corazón que se le realizó el pasado 8 de abril.
 
La joven estaba como prioridad en la lista del INCUCAI. Carolina Pascaud tiene 20 años, vive en Villa Adriana y es mamá de una niña de poco más de un año.

Caro estaba internada en el en el Instituto Cardiovascular Buenos Aires (ICBA), ubicado en el barrio de Belgrano. Su lucha se había hecho viral mediante sus amigos y familiares que le daban fuerza y mantenían la fe en que le iba a llegar.
 
“Gracias totales a todos por sus oraciones” manifestaron sus familiares en las redes sociales.!!! “Gracias Ángel #DONANTE que Caminas el Cielo. Gracias a la Familia DONANTE. Nuestra Oraciones los acompañan”, agregaron.
 
La recuperación de la joven cañuelense fue maravillosa. Sin DONANTES. No hay TRASPLANTES.  Donar ÓRGANOS salva Muchas VIDAS.
 
La importancia de donar órganos: Desde enero de 2019 se reglamentó la “Ley Justina”. La misma indica que toda persona es donante salvo que haya expresado lo contrario. Mediante un decreto presidencial se reglamentó la Ley de Trasplante de Órganos, Tejidos y Células. Fue impulsada por la familia de Justina Lo Cane, una nena de 12 años que murió esperando un corazón. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Una canción de aquí

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar