Cañuelas al dia

Cañuelas
27.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Aún hay vacantes para el curso de Petisero

17 / 04 / 2019 I El municipio anunció que quedan lugares para inscribirse en los cursos que durarán hasta diciembre.

vota
0 votos
  
Foto
En el marco del apoyo que se le da a nivel municipal a la difusión del Polo y todas las actividades que se desprenden de este deporte, se anunció que aún hay lugares para los cursos de capacitación que están brindando.
 
Si bien aseguran que se trata de una actividad con gran demanda, los cupos aún están disponibles para quienes quieran capacitarse en esta actividad. El análisis del Ejecutivo se basó en que Cañuelas es “una de las zonas con mayor radicación de clubes de polo, escuelas de equitación, centros hípicos y pensionados de caballos”.

La Oficina de Empleo municipal ha solicitado lanzar en 2019 un programa de formación profesional con título oficial para cuidadores de caballos. Por ello, para todos aquellos que quieran sumarse a partir de la segunda clase, aún hay lugares.

El curso es para mayores de 16 años y tiene una duración de 400 horas cátedras, a dictarse los días sábados, desde abril, finalizando en diciembre. Otorgará certificados de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires. Al respecto, no dieron información si se trata de cursos gratuitos o si tienen algun costo para los que quieran inscribirse.
 
Las clases prácticas se realizan en las instalaciones de la Estancia de Polo “Puesto Viejo”, quien cede sus instalaciones a los efectos de poder brindar un espacio acorde a las necesidades. 

Los interesados pueden inscribirse en su nueva sede de Acuña y Saavedra, de lunes a viernes de 17 a 20 horas.
Asimismo, cuando finalice dicho curso de Petisero, el Gobierno municipal de Cañuelas promete que se dictarán nuevos cursos. En este caso se trata de un curso intensivo y específico para petiseros de caballos de polo a dictarse por la Asociación Argentina de Criadores de Criadores de Caballos de Polo.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar