Cañuelas al dia

Cañuelas
27.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Alerta por perros envenenados

28 / 04 / 2019 I Sucedió en el barrio 12 de octubre. Solicitan el aporte de las cámaras de seguridad privadas para dar con el o la envenenadora.

vota
0 votos
  
Foto
La Asociación de Ayuda al Mejor Amigo Cañuelas (AAMA) escribió en su muro de facebook, un comunicado por la aparición de un envenenado en el Barrio 12 de Octubre.
 
El comunicado pone en Alerta tanto a los vecinos del barrio 12 de octubre como para toda la comunidad por la aparición de los envenenadore. Solicitan que todo aquel que pueda aportar datos con cámaras de seguridad privada o todo aquel que haya visto a alguna persona en actitud sospechosa de aviso para poder continuar con la investigación.
 
A raiz de este caso es que observamos y analizamos que las calles de Cañuelas están llenas de perros abandonados. Estos perros son víctimas en primera instancia de las personas que tomaron la penosa decisión de dejarlo sin casa, sin comida y sin el amor de una familia. Además son víctimas del estado local que no toma la decisión de organizar campañas de castración para evitar que cada vez sean más los perros que vivan en las calles.
 
No queremos más perros en la calle y el compromiso tiene que ser de todos. Adopta a un callejero, dale una oportunidad y todo lo que das será devuelto con amor. 
 
Adoptá
Esterilizá
No abandones
 
Sobre el MALTRATO ANIMAL: https://www.animanaturalis.org/p/1387 
 
Es URGENTE que el municipio organice campañas de esterilización en los barrios. La ultima que realizaron fue en abril de 2018.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar