Cañuelas al dia

Cañuelas
16.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La Jefa de Gabinete sortea el libro de CFK

29 / 04 / 2019 I En medio del furor por el lanzamiento del libro de la ex Presidente, Marisa Fassi organizó un sorteo en sus redes sociales.

vota
1 votos
  
Foto
La ex presidenta sacó un libro llamado "Sinceramente". Ya se agotó en varias librerías y en otras se llevan de a dos los ejemplares que tienen un valor de aproximadamente $600. Te guste o no CFK, el libro es furor.
 
Aprovechando esta movida de prensa que pone a CFK en lo más alto nuevamente en medio de una caída de la imagen el Gobierno de Macri, la Jefa de Gabinete organizó un sorteo del libro para sumar seguidores.
 
Marisa Fassi abrió un sorteo del libro SINCERAMETE y para ganarlo solo hay que seguir unos simples pasos, como casi todos los sorteos en redes sociales que buscan aumentar el caudal de seguidores de los usuarios. 
 
El sorteo se realizará el 6 de mayo y para participar solo hay que: 
Darle me gusta a la publicación de la Jefa de Gabinete y Compartir la publicación; Seguir a la Jefa de Gabinete en su Fanpage (Facebook) al igual que funcionará para Instagram; y Etiquetar a 3 amigos en los comentarios de esta publicación.
 
El libro se presentará formalmente en la feria del libro el 9 de mayo. Algunas de las frases de “Sinceramente” son:
 
"Muchas veces, después del balotaje, pensé en eso que finalmente no se dio:  yo, frente a la Asamblea Legislativa, entregándole los atributos presidenciales a… ¡Mauricio Macri! Lo pensaba y se me estrujaba el corazón. Es más, ya había imaginado cómo hacerlo: me sacaba la banda y, junto al bastón, los depositaba suavemente sobre el estrado de la presidencia de la Asamblea, lo saludaba y me retiraba. Todo Cambiemos quería esa foto mía entregándole el mando a Macri porque no era cualquier otro presidente. Era Cristina, era la "yegua", la soberbia, la autoritaria, la populista en un acto de rendición". 
 
"Si tengo que decir qué es lo que más extraño de Néstor aún hoy es no tener una persona con quien hablar y discutir a fondo. Sé que puede sonar mal, o tal vez injusto, pero es la verdad: lo que podía sentir o tener de esas conversaciones con él, nunca más lo volví a encontrar con nadie. Además de haber sido mi pareja y el padre de mis hijos, Néstor fue mi mejor amigo".
 
"Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurriría es: caos. Si… Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina. Como se dice por ahí: que cada cosa esté en su lugar; la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Esto exige a cada uno de los argentinos y las argentinas, cualquiera sea su lugar en la sociedad, una primera decisión casi actitudinal que permita encarar los problemas que el gobierno Mauricio Macri nos está dejando y que no existían en el 2015".
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar