Cañuelas al dia

Cañuelas
16.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El Jardín Sagrada Familia celebró su 60 aniversario

05 / 05 / 2019 I De la ceremonia participaron ex alumnos, los primeros egresados, todo el cuerpo docente y ex docentes junto a las familias y alumnos que asisten actualmente al Jardín. Hubo homenajes emotivos y se inauguró una imagen de la Sagrada Familia.

vota
0 votos
  
Foto
El Jardín Sagrada Familia abrió sus puertas en mayo de 1959. Este domingo la comunidad educativa celebró en familia su 60 aniversario con tortas, música y varios homenajes muy emotivos.
 
En la mañana del domingo, cuando parecía que la lluvia no iba a dejar que haya fiesta, el cielo dio tregua y se pudo realizar el tan esperado festejo de aniversario.
 
Además de las clásicas banderas de ceremonia que acompañan cada evento protocolar, esta vez hubo una especial, los primeros egresados del jardín izaron la bandera de ceremonia y la papal en el mástil ubicado en el patio del Jardín donde se llevó a cabo la ceremonia. Muchos de ellos iban acompañados por sus nietos, que actualmente asisten a diario a sus clases en “el Sagrada”.
 
Los primeros egresados fueron: Arhia, Maria Claudia; Bellagamba Susana; Beteu Pedro; Curone Monica; Curone Juan Carlos; De Tellería Liliana; Etcheverry Susana; Galli María Cristina; Garavaglia Ana María; Garavaglia Nestor; Genari María; Irigoyen María Elena; Jamardo Marta; Juarez Roldán Analía; Morandi Ernesto; Perez Ricardo; Reynoso Omar; Rizzi Ezequiel. Los que se encontraban presentes compartieron con las autoridades una foto donde estaban todos juntos.
 
Otros de los momentos emotivos fueron los Homenajes a Clara Sos y a Susana Betelu. Ambas fueron personal docente en el Jardín y se las recordó con amor y respeto en cada anécdota que las describía entre sonrisas y lágrimas. A sus familiares se les hizo entrega de una imagen de la Sagrada familia y se colocaron sus nombres en distintos sectores del Jardín.También homenajeó a las primeras maestras del jardín y al actual cuerpo docente.
 
Para el cierre, Santiago Mac Goey; Leopoldo García y Ariel López, quienes formaron parte del grupo Los Quichuas, cantaron una canción a los invitados. Luego hubo globos y varias tortas de cumpleaños.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar