Cañuelas al dia

Cañuelas
27.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La Jefa de Gabinete dio su compromiso para ayudar al joven que espera por una reconstrucción de su rostro

09 / 05 / 2019 I Marisa Fassi hará entrega de una importante ayuda económica para colaborar con la recaudación que está realizando la familia de Raúl Ramírez.

vota
0 votos
  
Foto
La Jefatura de Gabinete Municipal, a cargo de Marisa Fassi, asumió el compromiso de hacer entrega de una suma muy importante de dinero a la familia de Raúl Ramírez en el día de mañana..
 
El dinero será depositado hasta que se logre recaudar el total de lo que se necesita para la la operación de reconstrucción de su rostro..
 
Además se manifestó que Fassi dio su apoyo para continuar colaborando en campañas donde se pueda seguir sumando dinero. La operación que se le realizará a Raúl supera los 300mil pesos y cuenta con elementos muy difíciles de conseguir justamente por su elevado costo.
 
Raúl es un vecino del barrio 1ero de Mayo que tiene 33 años y cuatro hijos. Él se accidentó el pasado 16 de abril mientras estaba trabajando en un campo de Villanueva (Pcia de Buenos Aires).
 
Al momento del accidente, el hombre viajaba del pueblo al campo para cumplir sus tareas, cuando el cuatriciclo en el que circulaba rompió una de sus ruedas y cayó en una zanja golpeando su cuerpo y destrozando completamente su rostro.
 
Desde entonces, fue trasladado en primera instancia al Hospital Cuenca de Cañuelas donde le salvaron la vida y luego una vez estabilizado fue llevado al Hospital Pirovano de CABA para que se le reconstruya su rostro.
 
La familia de Raúl se mantiene económicamente por ahora solo con lo que se trabaje en su Verdulería del Barrio 1ero de mayo de la calle San Lorenzo N°35. Por lo que cada aporte económico que reciban es más que agradecido.
 
Por otra parte, el atleta local Cristian Maldonado se comprometió a realizar una carrera a beneficio. Sobre este evento, informaremos más detalles a la brevedad.
 
Los elementos que solicitó el Dr Venturelli del departamento de Cirugía y Traumatología son:
 
-(1) Alambre quirúrgico de 2mm de diámetro y 5mm de longitud para uso médico en acero inoxidable.
 
(4) Miniplaca de titanio de 2mm para reconstrucción multipropósito.
 
(2) Miniplaca de titanio de 2.4mm multiple angulada para osteosíntesis de fractura de mandíbula
 
(1) Placa 1.5 en x de Titanio
 
(1) Placa 1.5 en y de Titanio
 
(6) Tornillo autorroscante autoperforante de fijación intermaxilar
 
(32) Tornillo de Cortical 1.5 de acero de 6-13mm cabeza hexagonal con/sin cabeza extraíble
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar