Cañuelas al dia

Cañuelas
16.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Intendentes bonaerenses se reunieron en Cañuelas

22 / 05 / 2019 I Bajo el lema "es con todos" marcaron su idea del protagonismo para elegir a quien será el candidato a Gobernador.

vota
0 votos
  
Foto
Unos 45 Intendentes, más algunos agregados que son parte del armado político bonaerense, se reunieron en el salón de eventos del Parque Industrial para apoyar la fórmula Fernández – Fernández y volvieron a demostrar que quieren que salga de este círculo el nuevo candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. 
 
Los referentes del PJ cerraron filas detrás de la fórmula que eligió la ex Presidente en la que ella misma se puso como Vice, eligió al candidato a Presidente y la anunció via redes sociales sin dejarle a Alberto Fernández mucho más por contar. Ahora todo indica que juntos elegirían al candidato a Gobernador para competir con Vidal en la Provincia, pero aparentemente ni eso va a poder decir el candidato a Presidente.
 
Desde Cañuelas se demostró que el candidato se elegirá entre ellos, los Intendentes. Dejando atrás la idea de Kicillof como una posibilidad, al menos por ahora. 
 
El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray (intendente de Esteban Echeverría) expresó que  "Desde el partido y junto a los intendentes apoyamos la fórmula de Alberto y Cristina" y luego todas las declaraciones fueron vía twitter y con la misma bajada de línea. El resto se dijo mediante un comunicado.
 
Además se trató la conformación de una Comisión de Acción Política que estará conforma por tres intendentes de la Primera sección electoral, tres de la Tercera y cuatro del interior.
 
“Es con todos” decía el lema del encuentro como un mensaje para todo aquel que intente pensar que puede manejarles a "ellos" el armado de las listas. El encuentro que incluyó un catering muy importante, se hizo en el mismo momento que la ex presidenta estaba frente al Tribunal del Comodoro Py por una causa en la que se la acusa de ser “la jefa” de una asociación ilícita y defraudar al estado. Al respecto solo repitieron que se trataba de una “cortina de humo” y hablaron de una persecución a la ex mandataria.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar