Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Desbordes cloacales en el Barrio Hipotecario – Temporada 3

23 / 05 / 2019 I * Vecinos ya habían denunciado en 2017 los desbordes cloacales en su barrio. La empresa no responde a sus reclamos.

vota
0 votos
  
Foto
Vuelve a repetirse una historia que compartimos en el 2017. Vecinos del barrio Hipotecario padecían el desborde de las cámaras sépticas de la zona desde fines de 2016. Las empresas y el municipio se tiraron de un lado para otro las responsabilidades y una vez más, como sucede cada vez que los problemas se “emparchan” para la foto, la situación se volvió a repetir. 
 
Viven con materia fecal en las puertas de acceso a sus casas. Están cansados de vivir en estas condiciones, necesitan la ayuda del Ejecutivo para resolver el problema ya sea para dar la solución por parte de los empleados o bien como mediador ante estas empresas que ignoran el reclamo de los vecinos.
 
"El Municipio nos manda a ABSA, y ellos nos dicen que la responsabilidad es de AYSA", decían los vecinos agotados de que los lleven de un lado hacia otro desligándose del tema y sin poder obtener soluciones. Eso era en el 2017, actualmente nada cambio y es por eso que vuelven a tomar la decisión de hacerlo público y compartieron con nosotros. 
 
Tanto en el 2016 como en el 2017, al hacerlo público, el problema se resolvió en 24 hs. Por lo que ahora intentan logar el mismo resultado.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar