Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

"Mates para todos y todas" en el encuentro de Intendentes Peronistas en Cañuelas

23 / 05 / 2019 I Más de 40 mandatarios se fueron con un souvenir del encuentro en la “Tierra de oportunidades”. Además se hizo un costoso catering que incluyó fiambres de primera categoría, cazuela de pollo y mesa dulce.

vota
0 votos
  
Foto
El encuentro realizado en el Parque Industrial de Cañuelas, no arrojó ningún nombre de candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires como algunos especulaban, sino que dejó varias fotos curiosas del evento que incluyó: Jamón crudo, cazuelas de pollo, y brownies con dulce de leche de la zona. Todos se llevaron a modo de “agradecimiento” un mate peronista. 
 
Uno de los organizadores fue Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense e Intendente de Esteban Echeverría. Los otros anfitriones eran el matrimonio oficial que abrieron las puertas para que desde Cañuelas salga el mensaje que “el candidato  a Gobernador se elegirá entre los Intendentes”. Precisamente el lema del encuentro fue “ES CON TODOS”.
 
Ollas con cazuela de pollo y una gran cantidad de tablas con picada de la mejor calidad fueron parte del manu seleccionado para los 45 invitados y toda la comitiva que los acompaña. El poste: Flan, brownie, torta y el dulce de leche de la zona.
 
Varios de los invitados, habían estado acompañando a CFK los Tribunales de Comodoro Py. Por lo que la foto de tapa tardó más de lo previsto.
 
Luego una gran mesa los esperaba a todos para comenzar a degustar del catering y abrir una “cajita de sorpresas” que en su interior tenía el “Mate peronista” para que todos se lleven a sus casas.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar