Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Siete de los ocho acusados por la tragedia de Monte se habrían negado a declarar

25 / 05 / 2019 I Hubo vallado perimetral durante todo el día en la zona de la fiscalía impidiendo el paso de los vecinos para evitar desmanes.

vota
0 votos
  
Foto
El viernes 24, vecinos de San Miguel del Monte y familiares de las víctimas marcharon por el centro de la Ciudad de Buenos Aires reclamando Justicia por los cuatro jóvenes que murieron tras chocar el auto en el que viajaban mientras eran perseguidos por un patrullero.
 
Hoy mientras a pocas cuadras se llevaban a cabo los festejos por el 25 de mayo, a  la fiscalía N°1 ubicada en calle San Martín, habían llegado para declarar todos los detenidos por las muertes de los cuatro jóvenes de Monte.
 
El operativo de seguridad vallando la zona y cortando el transito con patrulleros llamó la atención a los vecinos de Cañuelas, sobre todo porque alrededor de estas declaraciones se maneja un hermetismo total.
 
Las pruebas reunidas por la Justicia contra los policías involucrados en la masacre que conmueve a San Miguel del Monte anticipan una compleja situación procesal para los imputados: cuatro oficiales quedaron imputados por cuádruple homicidio doblemente agravado (por abuso de función y por uso de arma) y por una tentativa de asesinato, por la adolescente que pelea por su vida en un hospital de Florencio Varela. Otros tres agentes quedaron acusados de encubrimiento agravado y falsedad ideológica de documento público.
 
Mientras en San Miguel del Monte se realizaban marchas para pedir por Verdad y Justicia, en Cañuealas siete de los ocho acusados se negaron a declarar ante el Fiscal Damonte.

Junto a los familiares en Monte estuvo presente NORA CORTIÑAS, Madre de Plaza de mayo y militante por los Derechos humanos.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar