Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Niebla fatal: Un muerto y varios heridos en un accidente sobre la Ruta 205

27 / 05 / 2019 I Un hombre de 79 años perdió su vida en el lugar al chocar de frente con un camión que transportaba combustible.Sucedió en el km 69. 

vota
0 votos
  
Foto
Alrededor de las 9am, bomberos de la ciudad y las ambulancias del Hospital local asistieron al llamado de un fatal accidente a la altura del km 69 de la Ruta 205.
 
Un hombre de 79 años identificado como Aparicio Hector Alberto perdió la vida en el lugar tras impactar de frente con un camión que circulaba en sentido Lobos-Cañuelas transportando combustible (Mercedes Benz dominio AB-938-UJ).
 
La víctima fatal circulaba en un FORD ESCORT GRIS, dominio COP-994. El camionero, Daniel Rodríguez de 34 años,  resultó ileso. 
 
También estuvo involucrado en el accidente un  Ford Focus blanco domingo AA-341-OX conducido por Luis Pedrazzini de 42 años, y en el que viajaba como acompañante Silvia Camilo 39 años. Ambos resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital local.
 
Al momento del accidente, una intensa niebla dificultaba la visibilidad en la zona. Personal policial derivó la circulación por la banquina. Interviene UFI 1 Cañuelas Depto Judicial La Plata.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar