Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Comunicado de apoyo a la renuncia de Polo Pérez Armani como precandidato a Intendente

07 / 06 / 2019 I

vota
1 votos
  
Foto
CARTA PÚBLICA
 
Durante más de 20 años, el radicalismo de cañuelas, fue un partido de gobierno. Sus dirigentes fueron elegidos por los ciudadanos de cañuelas para representarlos en cargos municipales y provinciales.
 
La participación, el compromiso, el debate y la democracia interna partidaria les dieron a nuestros candidatos REPRESENTATIVIDAD, valor sustancial del sistema democrático, y les garantizo fortaleza electoral y el compromiso personal desinteresado de cientos de cañuelenses para ayudarlos.
 
Las asambleas y las internas partidarias para elegir nuestros candidatos y plataformas de gobierno fueron y serán orgullo democrático de miles de radicales.
 
Los que suscribimos esta carta pública, somos radicales y tenemos responsabilidades en la comisión directiva y plenario de la UCR.
 
Hemos tomado 3 decisiones. En conjunto con POLO nuestro vicepresidente y pre candidato a intendente.
 
Renunciar a nuestros cargos en la comisión directiva y plenaria de la UCR. Por no respetarse los principios, valores y nuestra cultura democrática. Apoyar la decisión de POLO de no presentarse como candidato a intendente con lista propia e independiente en las primarias de agosto. PARA NO PERJUDICAR AUN MAS LAS CHANCES ELECTORALES DE CAMBIEMOS EN CAÑUELAS.
 
No renunciar a ser radicales para seguir participando y redoblar nuestro compromiso para defender los principios democráticos de siempre y que no son negociables.
 
Cristian “polo” Pérez Armari
 
Jose luis “Joselo” Lespada
 
Daniel Vicente
 
Niceto “tati” Sella
 
Karina Arcidiacono
 
Mirta Luciani
 
Marcelo “Chongo”
 
Fernandez  Angelica Musse
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar